Útiles gratuitos a 3 millones de alumnos en Edoméx

Hoy Estado de México – agosto 6, 2018

Unos 3 millones de alumnos inscritos en escuelas públicas de Educación Básica del Estado de México recibirán un paquete de útiles escolares gratuitos para el ciclo escolar 2018-2019.

El Gobierno estatal entregará paquetes con artículos que incluyen mochila, cuadernos, juego de geometría, crayones, acuarelas, plastilina, goma, libretas y lapicera, entre otros, de los cuales, más de 90 por ciento son de fabricación nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La Secretaría de Educación estatal informó que los paquetes favorecen la economía familiar al significarles un ahorro considerable, y beneficia directamente a los alumnos porque tendrán la seguridad de contar con sus útiles al inicio del ciclo escolar.

En un comunicado, el gobierno estatal aseguró que el paquete de útiles escolares se apega a la lista de materiales que emite la Secretaría de Educación Pública y cumple con los estándares de calidad y Normas Oficiales Mexicanas.

Su entrega está proyectada al inicio del ciclo escolar, en conjunto con los libros de texto gratuitos a los alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

Comentarios

comments