Ultiman al periodista Javier Rodríguez Valladares en Cancún

Hoy Estado de México – agosto 30, 2018

La tarde de ayer fue asesinado a tiros el periodista Javier Rodríguez Valladares, colaborador del Canal 10 en Quintana Roo, junto con un artesano en la avenida Palenque, de Cancún.

Según los reportes, Rodríguez Valladares y el artesano fueron interceptados en el punto mencionado por un grupo de hombres armados alrededor de las 18:00 horas y abrieron fuego contra las víctimas, dajándolas sin vida en el lugar, para después huir.

La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE), confirmó los hechos y dio a conocer que ya inició una carpeta de investigación en contra de quienes resulten responsables.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La Fiscalía descartó por el momento que el homicidio del comunicador, quien trabajaba como camarógrafo, se deba a su actividad periodística.

De manera preliminar se tiene conocimiento que el camarógrafo se encontraba fuera de su horario de labores y sin uniforme, por lo que por el momento se descarta que su fallecimiento sea un ataque directo a la libertad de expresión. Sin embargo están abiertas todas las líneas de investigación para determinar cómo se registró este suceso criminal”, informó la dependencia a través de un comunicado.

Con información de medios.

Comentarios

comments