Triplican infraestructura hidráulica en Huixquilucan

Hoy Estado de México, agosto 29, 2018

El gobierno del municipio de Huixquilucan, Estado de México (Edoméx), aseguró que durante la presente administración se triplicó la obra en infraestructura hidráulica.

Lo anterior luego de que el presidente municipal de Huixquilucan,  Enrique Vargas del Villar, inaugurara los tanques de agua “La Vista”; los cuales beneficiarán a más de ocho mil habitantes de las comunidades de San Cristóbal y El Mirador.

“Hace más de 20 años que no funcionaban estas instalaciones, y ahora ya tenemos estos tanques con nueva tecnología para atender a los habitantes de San Cristóbal y El Mirador”, comentó Vargas del Villar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte, el director del Sistema Aguas de Huixquilucan (SAH), Víctor Báez Melo, anunció la conclusión del drenaje sanitario y pluvial en la comunidad de Magdalena Chichicaspa y en avenida Jesús del Monte, respectivamente.

Agregó que, en lo que resta del año, se rehabilitará la planta de tratamiento de El Guarda, los tanques trillizos y el Ancón en Jesús del Monte, además la construcción del tanque de agua en La Cañada y el drenaje de la calle Fresno, en El Olivo.

Comentarios

comments