Thalía cumple 47 años en medio del éxito en redes

Hoy Estado de México – agosto 26, 2018

Thalía cumplió este domingo 47 años de edad, y quizá es uno de los más felices, pues en los últimos días, ha sido motivo de conversación entre usuarios de redes sociales.


Todo comenzó cuando celebraba las 200 reproducciones de su más reciente sencillo, “No me acuerdo”, y en donde pedía a sus seguidores, que le regalaran para este 27 de agosto que el clip llegara a las 300 reproducciones.

Debido a las frases, “están ahí”, “me oyen”, “me escuchan”, “me sienten”, así como el “tikitikitikiti”,  y el “takatakata”, los internautas crearon el #Thaliachallenge en donde los usuarios compartían videos en donde imitaban a la cantante y hasta se organizó una marcha para que le quitaran el celular.

Tras el éxito, surgieron un sin fin de memes, y videos graciosos y hasta una canción en donde se escucha a Thalía, decir las ya mencionadas frases.

Y ahora no pudo haber tenido un mejor cumpleaños, pues logró que “No me acuerdo” superara las 300 millones de reproducciones, a un día de su cumpleaños tal y como lo quería.

Comentarios

comments