Taxistas de Edomex rechazan Uber y Cabify

Arturo Callejo – agosto 9, 2018

Integrantes del Consejo Estatal Empresarial Ciudadano del Taxi, que incluye aproximadamente 15 mil concesionarios con presencia en 32 municipios, principalmente de los valles de México y Toluca, rechazan que sigan operando las empresas Uber y Cabify, pues consideran que les hacen una competencia desleal que les genera pérdidas.

Los agremiados a dicha asociación pretenden presentar al gobierno del Estado de México una iniciativa de Ley de Movilidad, con el fin de que se transparente el otorgamiento de concesiones, los trámites de las mismas y abatir la supuesta corrupción que existe en la Secretaría de Movilidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los líderes Rodolfo Melo, de la región de Texcoco, Ariel González, de Villa Nicolás Romero, Guillermo Benítez, de Cuautitlán Izcalli, Edmundo Juárez Villa, de Tultitlán, Fernando Téllez, de Huixquilucan, David Lozano, de Tlalnepantla y Armando Díaz Rodríguez de Toluca manifestaron su inconformidad.

Otra de las quejas de la CEECI Taxi, es la entrada en vigor de la gaceta del 20 de marzo, la cual contempla que las unidades que prestan el servicio de taxi tienen que contar con cámara de videovigilancia y GP.

Comentarios

comments