ÚLTIMO MINUTO :

Tatiana Clouthier se niega a ocupar subsecretaría en Gobernación

Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador (AMLO). FOTO: Cortesía.

Hoy Estado de México, agosto 25, 2018

 

Tatiana Clouthier Carrillo ; excordinadora de campaña del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO); rechazó ocupar un cargo en la Secretaría de Gobernación (Segob) del gobierno entrante.

A través de su cuenta de Twitter, Clouthier Carrillo, de 54 años de edad, explicó que asumirá como diputada federal por Nuevo León y que seguirá colaborando con AMLO.

“Ante especulaciones, inventos e incluso frotadas de mano aclaró: asumo cargo diputación por así ser lo mejor para la Patria y a mi familia; no hay telenovelas por escribir y si cariño y trabajo de la mano con @lopezobrador_”, escribió la también expanista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La decisión fue por “una cuestión estrictamente familiar”, secundó Olga Sánchez Cordero, nominada por AMLO para ocupar la titularidad de la Segob; quien además agregó que  Tatiana Clouthier “seguirá siendo una gran aliada” de Morena en el Congreso Federal.

Cabe recordar que de no haber declinado, Tatiana Clouthier ocuparía el cargo de subsecretaría de Participación Ciudadana, Democracia Participativa y Organizaciones Civiles de la Segob a partir del próximo 1 de diciembre cuando AMLO tome posesión como presidente constitucional de México.

Ro HEM

Read Previous

Detienen a presunto narcomenudista en Ecatepec

Read Next

Invitan al homenaje del pintor Ángel Zárraga

error: Content is protected !!