Superan anegaciones tras intensa lluvia en Ecatepec

Hoy Estado de México – agosto 10, 2018

La intensa lluvia que cayó ayer por la tarde-noche sobre el Valle de México dejó severas afectaciones en vialidades y colonias de Ecatepec, Estado de México, situaciones que se han ido normalizando durante esta mañana.

Colonias como San Pedro Xalostoc, La Palma, Valle de Aragón Tercera Sección y San Agustín en sus diferentes secciones sufrieron anegaciones en distintos puntos, sin embargo, han ido disminuyendo en el trancurso de la madrugada y este día.

Vialidades como la Vía Morelos y Adolfo López Mateos también presentaron afectaciones que provocaron tránsito lento en ambas direcciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En los puntos afectados el gobierno municipal desplegó personal y vehículos especializados para realizar trabajos de desazolve y desalojo de agua, especialmente en la Vía Morelos a la altura de la manufacturera “Sonoco”, la Clínica 76, y el Colector Pluvial de San Pedro Xalostoc, punto en el que continúa el retiro de basura y lodo.

Trabajadores del ayuntamiento también realizan labores de desalojo de agua en calles de San Agustín en sus diferentes secciones, donde gracias a estas acciones el nivel ha disminuido.

Comentarios

comments