Se afiliaron 900 mil nuevos derechohabientes al IMSS en Edoméx en 2017

Fernando Cruz – agosto 16, 2018

Durante 2017 más de 900 mil personas se afiliaron al IMSS en el Estado de México, cifra que supera por más de 39 mil afiliaciones al 2016; así lo dio a conocer Fernando Olimón Meras, delegado del IMSS Estado de México Oriente durante su quinto informe de actividades.

El delegado de la zona oriente detalló que como resultado de las adhesiones, por tercera ocasión el IMSS se hizo acreedor al “Premio Estímulo al Ingreso”, logrando recaudar más de 17 millones de pesos, que serán utilizados en la mejora de servicios y creación de obras como el Hospital General Regional de Tepotzotlán, indicó Fernando Olimón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Quiero informar que ya se llevó a cabo la licitación para la construcción del Hospital General Regional de Tepotzotlán que tendrá 260 camas, lo que nos ayudará a desahogar la sobrepoblación en los hospitales que ya tenemos. Esta obra ya es un hecho” aseguró.

En la clínica número 57 del IMSS de Cuautitlán Izcalli, el delegado informó que durante 2017 el IMSS Estado de México Oriente atendió más de 7 millones de consultas médicas, realizó 78 mil cirugías, llevó a cabo 31 mil 500 partos y afilió a más de 900 mil trabajadores.

Comentarios

comments