Sara Corrales rechazó película en Hollywood por su compromiso en Mira Quien Baila

Fer Rubio – agosto 6, 2018

La guapa actriz colombiana Sara Corrales resultó sentenciada en la segunda gala de Mira Quien Baila por lo que pidió el apoyo del público mexicano con el objetivo de continuar en el proyecto y poder ayudar a los damnificados del sismo que afectó nuestro país el pasado 19 de septiembre, causa con la que se encuentra comprometida al cien por ciento.

En entrevista, “la verdadera Estela Carrillo” señaló que su compromiso con Mira Quien Baila es tanto que no sólo tiene entrenamientos de hasta ocho horas diarias, sino que, incluso, rechazó participar en una película de Hollywood por cumplir con el programa de baile.

Rechacé una película en la que actuaría al lado de Jaime Camil, una producción mexicoamericana, en Hollywood. Ya había hecho casting, me escogieron, pero antes de ser elegida ya me había comprometido con Mira Quien Baila y preferí cumplir con el proyecto. Cualquier otra se hubiera inventado algo, una fractura o cualquier cosa, yo no, yo soy responsable”, declaró.

Indicó que pese a no ser bailarina, hace todo lo que está a su alcance para lucirse en la pista y ofrecer un gran espectáculo; por lo que coincidió con las declaraciones de la juez Lolita Cortés quien dijo que no ser bailarín profesional no es justificación para echar a perder una coreografía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAr:

No somos bailarines profesionales, cierto, pero no es algo para escudarse. Yo soy de las participantes que no paro en los ensayos ni a comer, aprovecho cada minuto; no soy mediocre, estoy realmente comprometida y ojalá pueda llegar a la final. Sería una bonita forma de darle gracias a este país por todas las bendiciones que me ha dado”, indicó.

Cabe mencionar que la actriz vivió en carne propia el terremoto del 19 de septiembre ya que se encontraba, junto con su mamá, en la Ciudad de México y fue una de tantas heroínas anónimas que se sumaron como voluntarios a los trabajos de búsqueda, rescate y remoción de escombros en los lugares afectados.

Yo lo viví, estaba en la ciudad y salí a ayudar con mis manos a uno de los puntos de control de Cuajimalpa”, concluyó.

Comentarios

comments