Revelan forma de muerte de Fabio ex UFF

Hoy Estado de México, agosto 16, 2018

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que Fabio Melanitto de 33 años, quien fuera asesinado este miércoles, recibió siete

balazos en la cabeza, cuando el homicida se dirigió directamente hacia él.

De acuerdo a la tarjeta informativa 722, las primeras investigaciones hablan de una “ejecución directa”, y que la víctima viajaba en una motocicleta, mientras iba acompañado de su pareja. Fue entonces cuando un sujeto se acercó para dispararle y luego huyó en un auto gris.

Las grabaciones de video de las cámaras cercanas fueron solicitadas por policías de investigación para conocer la identidad del agresor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Con el objetivo de que se realicen los trámites correspondientes, autoridades establecieron comunicaciones con la embajada venezolana en México.

Melanitto nació el 3 de febrero de 1985 y comenzó su carrera como modelo para catálogos de una tienda departamental en su natal Caracas, Venezuela.

Años más tarde, Fabio formó parte de la telenovela “Así es la vida”, donde conoció a Janra, quien fue su compañero en el grupo musical UFF.

La agrupación se formó a finales de los 90 y su debut fue en el show venezolano Súper Sábado Sensacional. En 1999 se presentan por primera vez en en programa “Tempranito“, de Televisión Azteca.

El éxito de la banda fue inmediato pero fugaz ya que tras tres discos la agrupación se separó.

Al cantante le sobrevive una hija que tuvo con la actriz Ivonne Montero, quien fue su esposa.

Comentarios

comments