Reseña gadgets, te hablamos del P20 Lite

Hoy Estado de México – agosto 12, 2018

Huawei P20 Lite

Es uno de los gadgets más cumplidores que hay actualmente en el mercado sin tener que desembolsar mucho dinero.Cuenta con pantalla de 5.84 pulgadas con resolución Full HD, con la que no perderás ni un detalle de lo que quieras ver, ya sea las miles de aplicaciones, juegos, videos o hasta películas y series. Y lo mejor es que no pesa, pues se logró mantener el diseño del modelo de gama alta pero en versión compacta.

La cámara

En cuanto a la cámara, mantiene lo que hace que esta compañía destaque frente a sus rivales, pues cuenta con 16 mega megapixeles. Para los amantes de tomar fotos, cuenta con casi todas las características premium.

Una de las más fascinantes es la que te da la posibilidad de mejorar la imagen que tomas, así como modificar el enfoque que ya habías planeado. Mientras que la cámara frontal ofrece también 16 megapixeles con una resolución destacable, ideal para los amantes de las selfies, mientras que otros por el mismo precio o más solo tienen la mitad de eso. Otro punto destacable es que la luz no te tiene que preocupar ya que tiene una tecnología que hace que a pesar de la falta de ello, las fotos salgan como esperabas.

Rendimiento

Durante la prueba, le pusimos todas las aplicaciones que normalmente atentan a un teléfono y el resultado fue inesperado, ya que eso no hizo que se alentara, al contrario, seguía igual de rápido que como recién desempacado.

La seguridad aquí no podía faltar, ya que aprovecha el reconocimiento facial, algo que normalmente se puede ver solo en celulares de gama alta.

Y algo que nos llamó la atención es su rapidez, pues en menos de un segundo ya estaba desbloqueado al detectar nuestro rostro. Y no hay de qué preocuparse, debido a su tecnología, no se puede desbloquear mientras duermes ni con una foto tuya, pues solo lo hace al escanear tu rostro, cuando así lo requieres.

Otra razón porque lo vas a amar, es la rapidez con la que se carga, en nuestro caso, solo fue necesario poco más de una hora para tenerlo al cien por ciento de su capacidad, aunque esto puedo variar dependiendo del uso que le des.

Pila

Y eso no es todo, pues no te tendrás que preocupar de que en medio de una emergencia se te acabe la pila pues puedes hacer que el sistema ahorre lo necesario para cuando así lo requieras. La mayoría de las aplicaciones que probamos, así como las que lo distinguen de otros celulares, corren a muy buena velocidad, sin retrasos ni alentamientos, así que no te debes preocupar si te gusta instalarle muchas, y más a la hora de comparar con otros modelos similares.

Conexión

Una buena noticia es que la señal de Bluetooth dual, algo que los amantes de la tecnología muchas veces requerimos pues nos encanta tener conectado con varias cosas nuestros dispositivos, y con este móvil se puede, algo que con otros de su competencia, no.

Capacidad

Además no te tendrás que preocupar de la memoria, gracias a que es expandible, algo que por ejemplo no se puede hacer en los de Apple. En cuanto al diseño, que lo bonito que su precio no te engañe, pues no por tener un precio razonable se sacrifica su belleza y elegancia, pequeño pero muy bonito y no como algunos más que cuestan un 50 por ciento más y parecen de plástico.Sobre el audio, también se escucha muy bien ya sea mediante los audífonos o sin ellos.

Opciones

Está disponible en tres colores, azul, rosa y negro, una opción para todos los gustos, en tonos, llamativos juveniles, atrevidos y diferentes. Y no te preocupes de las rayaduras pues al abrir el empaque en donde viene podemos encontrar una funda para protegerlo.

Conclusiones

En resumen este modelo ofrece todo lo que necesitas si estás buscando un celular a buen precio, sin sacrificar muchas de las características que se tienen en otros de precio mayor ya sea de los que sean su competencia directa o incluso de gamas superiores.

Comentarios

comments