Rehabilitación de mercado de Chalco hasta noviembre

Manuel López – agosto 25, 2018

Luego del enfrentamiento entre policías y comerciantes del mercado municipal de Chalco, el alcalde Juan Manuel Carbajal, prometió que su rehabilitación quedará concluida en noviembre próximo.

Durante un recorrido en el inmueble incendiado el pasado enero de 2017, el alcalde priista aseguró que el proyecto será entregado a los locatarios antes de que finalice su administración en el gobierno local.

Lo que nosotros estamos solicitado es el acceso para retirar la estructura y entren camiones con mayor capacidad porque si hacemos esto (de retirar los escombros) trabajo-hombre nos vamos a tardar quizá un año”, dijo.

NOTA RELACIONADA:

El edil reconoció que aunque el gobierno estatal otorgó 16 millones y su administración 10 millones más en agosto de ese año para la reconstrucción, a más de un año sólo se ha retirado parte de la estructura dañada.

Finalmente indicó que el retraso en la obra se debe a que no se ha logrado llegar a un acuerdo con los comerciantes, quienes han rechazado los proyectos de construcción de un nuevo mercado pues solicitan la rehabilitación del actual.

Comentarios

comments