Regresan a escuelas mexiquenses más de 3 millones de alumnos

Fernando Cruz – agosto 20, 2018

Más de tres millones de alumnos del Estado de México regresaron a los salones de clases la mañana de este lunes.

En una ceremonia encabezada por el Gobernador Alfredo del Mazo, realizada en la escuela Quetzalcóatl del municipio de Ecatepec, el mandatario estatal dio la bienvenida a los estudiantes para el ciclo 2018-2019 y anunció la entrega de tres millones de paquetes escolares.

Ahora con la entrega de estos paquetes de útiles escolares, estamos cubriendo el 85 por ciento de las solicitudes que pide la Secretaría de Educación Pública en materia de útiles escolares para las familias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Del Mazo Maza dijo que el sistema educativo estatal es el más grande del país, con 4.8 millones de estudiantes en todos los niveles, lo que representa a casi toda la población del estado de Nuevo León. Asimismo, reconoció la labor de los más de 240 mil docentes que cada día se esfuerzan para ampliar los conocimientos de los estudiantes mexiquenses.

Tenemos la oportunidad de contar con las mejores maestras y maestros, preparados, siempre comprometidos con brindar lo mejor de sí mismos para poder formar a estas nuevas generaciones”.

Comentarios

comments