Recuperan más de 300 mil pesos en artículos robados a una casa

Hoy Estado de México, agosto 17, 2018

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México (Edoméx) recuperaron distintos artículos robados de una casa en Calpulhuac, cuyo monto supera los 300 mil pesos.

El decomiso se logró  sobre la carretera Ocoyoacac- Santiago, del municipio mexiquense de Ocoyoacac, a la altura del paraje Puerta del Carmen.

En el punto los uniformados visualizaron el vehículo que momentos antes había sido denunciado como el automóvil en el que los presuntos asaltantes se transportaban con el botín.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Los Policías Estatales le marcaron el alto al tripulante y sus acompañantes, pero éstos hicieron caso omiso, tratando de evadir a los uniformados.

Una  vez que se les dio alcance, los uniformados le realizaron una revisión preventiva a la camioneta, encontrando diversos artículos electrodomésticos, como cinco pantallas de diferentes tamaños y marcas; un minicomponente, un  teatro en casa,  joyería de oro, dos tablets y celulares de diferentes marcas.

Los cuatro imputados fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien determinara su situación legal.

Comentarios

comments