Rechaza partido Verde alianza con Morena en el Congreso

Claudia Rodríguez – agosto 29, 2018

José Alberto Couttolenc Buentello, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista, desmintió una posible alianza en el Congreso estatal con el partido Movimiento Regeneración Nacional y señaló que sus militantes no dependerán de nadie.

El Verde se va a mantener independiente, no va a depender de absolutamente nadie lo que vamos a privilegiar serán los beneficios para las familias Verdes del estado de México”, dijo.
Comentó que la única alianza que harán con MORENA será en los proyectos que beneficien a los mexiquenses

Si tenemos que hacer alianza con el PAN con el PRI con el PRD con quién tengamos que hacer alianza nosotros a los que vamos a privilegiar es a los mexiquenses”, puntualizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Con relación a la Ley de Seguridad Social, Couttolenc Buentello, manifestó que la postura del partido Verde Ecologista es analizar la reforma y a partir de ello podrían exigir su revocación.

En torno a la reducción del 30 por ciento en el presupuesto que propuso la bancada entrante de MORENA , el dirigente estatal aplaudió y respaldo la propuesta siempre y cuando se diga dónde, cómo y cuándo se van aplicar los recursos.

Bienvenida la austeridad siempre y cuando nos diga MORENA o el partido que la proponga en qué va a usar esos recursos públicos, para nosotros no sólo es importante ahorrar si no en qué vamos a utilizar los recursos”, señaló.

Comentarios

comments