Reaparece Gordillo sin verse tan enferma como decía

Hoy Estado de México – agosto 20, 2018

Elba Esther Gordillo, exlideresa del SNTE, acusó persecución política para hacerla ver culpable de algo que no cometió en referencia a los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero por la que fue encarcelada en 2014 y que recuperó la libertad, además sostuvo que es inocente y la Reforma Educativa se ha derrumbado.

Afirmó que cambió el país, y ella pues la dura prueba a la que fue sometida golpeó también a su familia, que no sufrió sola pues con ella lo hicieron los maestros y maestras de México”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Dijo que está en paz, y a los maestros de México les pidió una disculpa, pues lamentó que hayan sido sometidos a una persecución política.

Elba Esther Gordillo acusó que fue un chivo expiatorio, y quienes debían defenderla no lo hicieron, en referencia a la actual dirigencia del Sindicato.

Manifestó que el tiempo le dio la razón, y pidió unidad e integridad para continuar con la lucha y señaló que el Sindicato nunca se había enfrentado a la autodestrucción como resultado de la abyección y que en cada escuela se percibe la crisis sindical por lo que es preciso recuperar su grandeza, obligados, como transformadores de la educación a lograrlo”, expresó al tiempo que dijo que estará del lado del magisterio.

Comentarios

comments