Realizan operativo entre Toluca y Metepec

Arturo Callejo, agosto 22, 2018

Luego del asalto y posterior asesinato de un joven estudiante registrado la mañana de este martes sobre la vialidad 5 de mayo, la policía municipal de Toluca mantiene en la zona limítrofe con Metepec, a un grupo de encubierta para tratar de dar con los responsables, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realiza sus labores con el mismo objetivo.

De forma paralela, en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Estado de México, se realizan operativos en vías primarias para revisar los autobuses y así inhibir la comisión de algún delito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Se desciende a todo el pasaje y se revisan las mochilas y a los varones que traigan chamarras, se les hace una revisión minuciosa para evitar que porten alguna arma de fuego o alguna arma blanca con la que puedan cometer algún atraco”, manifestó Justo Núñez Skilfill, secretario del ayuntamiento de Toluca.

Este tipo de operativos coordinados se realizan también en la zona de Paseo Tollocan y Boulevard aeropuerto, en la región limítrofe con los municipios de Lerma y San Mateo Atenco, indicó el funcionario.

Comentarios

comments