Realizan operativo a transporte público en Toluca

Claudia Rodríguez – agosto 15, 2018

Con la finalidad de detectar armas blancas, de fuego, droga y personas con orden de aprehensión, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Fiscalía General de Justicia del Estado de México y Secretaría de Seguridad realizaron un operativo denominado Grupo Táctico Operativo Toluca-Metepec, en las vías que comprenden dichos municipios como Paseo Tollocan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las revisiones fueron hechas a usuarios y operadores del transporte público, quienes señalaron que deberían ser constantes ya que a diario por lo menos se presenta un asalto en vialidades como Paseo Tollocan, Adolfo López Mateos y López Portillo.

“Está bien por todos los asaltos que hay en el transcurso del camino”, comentó un operador.

Las revisiones también fueron para taxistas que circulaban por la zona, a quienes se les pedían documentos como su tarjetón y licencia de conducir.

“Está bien los operativos, para nosotros los taxistas a veces no sabemos a quién traemos a bordo pero también para que detengan a los que andan asaltando en unidades que se hacen pasar por taxis”, comentó un taxista.

A lo largo del día el operativo recorrerá distintas avenidas, además de que los elementos de la SEDENA, SS Y Fiscalía entrarán a colonias catalogadas como conflictivas.

Comentarios

comments