Próximo encargado de la SSP, a favor de legalizar la marihuana

Hoy Estado de México – agosto 22, 2018

El próximo secretario de Seguridad Pública en el nuevo gobierno federalAlfonso Durazo Montaño, se pronunció a favor de la legalización de la marihuana para uso lúdico y médico.

En el marco de la primera de las consultas temáticas, bajo el eje de “Política de drogas”, como parte de las actividades de los Foros de Pacicación del País y la Reconciliación Nacional, en el Instituto Nacional de Salud Pública, en Cuernavaca, Morelos, Durazo Montaño aclaró que su postura es maneramente personal y no buscaría imponerla en la mesa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Explicó que como parte del pacto se realizan dos tipos de encuentros, temáticos y con víctimas, pero ayer sólo fueron convocados personajes que presuntamente formarán parte del próximo gobierno, representantes y expertos de la comunidad científica y profesional, así como miembros de organizaciones civiles.

Abordaremos temáticas de drogas y pacicación para esbozar cuál será la política para ayudar al proceso de pacificación y reconciliación nacional. Hay un cuerpo de relatores y aquellas propuestas que generen el mayor consenso en la mesa tendrán posibilidades de convertirse en políticas públicas”, adelantó Durazo.

Con información de medios.

Comentarios

comments