Procesan a 6 por asaltar restaurante en Metepec

Hoy Estado de México – agosto 7, 2018

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de seis sujetos en el delito de robo con violencia, ocurrido en Metepec.

​Los probables asaltantes fueron identificados como Francisco “N”, de 37 años de edad; Alfonso “N”, de 39 años; Pedro “N”, de 45 años; Gustavo “N”, de 24 años, César “N”, de 37 años, y Miguel Ángel “N”, de 49 años, quienes son investigados por su probable participación en un robo a un restaurante “Izzy” ubicado en la colonia San Salvador Tizatlalli.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

​Los hechos que se les imputan ocurrieron el pasado 28 de julio, cuando estos individuos habrían ingresado al negocio de alimentos y con armas de fuego amagaron a los comensales, a quienes despojaron de sus pertenencias. Cuando pretendían darse a la fuga a bordo de un vehículo con cromáticas de taxi, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal. Dentro del vehículo fueron encontradas diversas bolsas, así como celulares y dinero producto del robo.

​Los detenidos fueron remitidos al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia en su contra.

Comentarios

comments