Políticos reaccionan ante liberación de Gordillo

Hoy Estado de México – agosto, 08, 2018

Las reacciones ante la liberación de la exlíder sindical, Elba Esther Gordillo no se hicieron esperar.

Uno de los primeros en opinar fue Alfonso Durazo, propuesto como secretario de Seguridad Pública en el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en entrevista con Carlos Loret de Mola, señaló que el proceso avanzó a favor de Gordillo y no tuvo que ver con política.

Por su parte Olga Sánchez Cordero, en entrevista con Ciro Gómez Leyv, la senadora electa y propuesta para ser la próxima secretaria de Gobernación aseguró que la acusación contra Gordillo no era sólida, y que detectó varias situaciones en las que era endeble.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La exministra dijo que la coincidencia en los tiempos, a su parecer, las resoluciones de los tribunales de la Suprema Corte no son tiempos políticos, esto ante la coincidencia, de la entrega de la constancia de mayoría a AMLO y la liberación de la exlíder sindical.

Mientras que en entrevista con Oscar Mario Beteta, Jesús Zambrano, vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados dijo que a su parecer el juez encargado de la causa penal fue de alguna forma presionado para la liberación de Elba Esther Gordillo y que espera que con ello no se le brinde poder en la Secretaría de Educación Pública.

Comentarios

comments