“Perdonemos a Bartlett”, pide Manuel Clouthier

Hoy Estado de México, agosto 01, 2018

 

El diputado federal independiente Manuel Clouthier Carrillo se desdijo de sus críticas en contra el senador Manuel Bartlett Díaz y pidió a los ciudadanos “perdonar” al próximo director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Ya, ya pues!! Me sumo al llamado de AMLO al perdón y la reconciliación nacional, a la unidad…. perdonemos a Bartlett ya que tiene derecho a una segunda oportunidad, pero como dice AMLO … perdono pero no olvido!!!”, escribió el hijo del candidato presidencial del PAN en la polémica elección de 1988, Manuel Clouthier del Rincón.

El tweet sorprendió a miles de internautas debido a que Clouthier Carrillo había dedicado varios de sus mensajes a criticar a Bartlett Díaz; considerado por un sector de la opinión pública como responsable del “fraude del 88” que dio la victoria al priista Carlos Salinas de Gortari que competía por la presidencia de la República contra Manuel Clouthier del Rincón y Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El mensaje del hermano de Tatiana Clouthier; coordinadora de la campaña presidencial de Andrés Manuel López obrador (AMLO), quien propuso a Bartlett para dirigir la CFE; fue tomado por algunos como “un voto de confianza” a la nueva administración, mientras que otros señalaron que se trata de sarcasmo.

Cabe mencionar que, Tatiana Clouthier también cuestionó la propuesta de AMLO para que  Bartlett Díaz dirija la CFE al señalar que había “mejores” candidatos y que no fue consultada al respecto.

Por su parte, el actual líder del grupo parlamentario del PT en el Senado de la República,Manuel Bartlett Díaz, se defendió y negó ser el responsable del llamado “fraude del 88” y aseguró tener la capacidad administrativa y el conocimiento sobre políticas energéticas necesario para modernizar la CFE.

Comentarios

comments