Pelean por dirigencia empresarial de Edoméx

Claudia Rodríguez – agosto 1, 2018


Representantes de por lo menos ocho cámaras empresariales agremiados al Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México, se pronunciaron en contra del proceso electoral que se lleva a cabo para votar por un nuevo presidente o presidenta de CONCAEM.

Vicente Barranco Tovar, vicepresidente de la Cámara Regional de la industria Harinera, refirió que a partir de que dio inicio el proceso se registraron una serie de irregularidades.

“Es por eso que tenemos el derecho a levantar la voz y rechazar la forma que deja llevado a cabo el proceso de sucesión de CONCAEM el cual se pretende realizar sin que su dirigencia respete las normas internas que nos rigen”, dijo.

Los inconformes también se oponen a una posible reelección por parte de la actual presidenta María de Lourdes Medina Ortega, esto con base en el artículo 28.

“Y esa reelección de acuerdo al artículo 28 de los estatutos que rigen dicha organización simplemente no está permitida, cabe mencionar que varios de los aquí congregados tenemos la intención de representar propuestas de candidatos para ocupar la presidencia”, comentó.

Será hasta mañana cuando se dé a conocer al nuevo presidente (a) de CONCAEM o en su caso si Medina Ortega se mantiene al frente.

Comentarios

comments