Operativo contra pirotecnia ilegal en Tultepec genera enfrentamientos

Hoy Estado de México – agosto 23, 2018

Desde los primeros minutos de esta mañana elementos de seguridad de estatales y federales han llevado a cabo un operativo contra los talleres ilegales de pirotecnia en Tultepec, lo que ha desatado diversos enfrentamientos con civiles.

Policías, militares y elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) realizaban cateos a diversos inmuebles sobre la avenida 2 de Marzo, hasta que encontraron la resistencia de varios vecinos inconformes con el operativo, quienes se concentraron en las inmediaciones del palacio municipal, en la zona centro de la demarcación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Según los reportes, la PGR llevaba un mandamiento judicial para catear varios domicilios, con apoyo de los uniformados estatales; estos últimos ya se retiraron del lugar.

 

Al respecto, la secretaria de Seguridad estatal, Maribel Cervantes, a través de su cuenta de Twitter detalló: “esta madrugada en coordinación con la @PGR_EdoMex, @SEDENAmx, @FiscaliaEdomex e @IMEPI_Edomex se dio cumplimento a órdenes de cateos de inmuebles en #Tultepec, en uno fuimos agredidos con piedras, sin embargo se concluyó y nos retiramos del lugar; más adelante daremos detalles”.

Hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas o detenidas por estos hechos.

En breve más información.

Comentarios

comments