Ofrecen constructores mantenimiento de infraestructura

Arturo Callejo – agosto 5, 2018

Eduardo Ramírez Leal, presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CIMIC), consideró que la infraestructura en el país requiere mantenimiento, desde pavimentación en calles de municipios y sistemas de agua y alcantarillado que tienen una antigüedad de entre 30 y 40 años, hasta carreteras, puentes, aeropuertos y ferrocarriles.

Dijo que los empresarios del ramo están dispuestos a colaborar con los tres órdenes de gobierno, transparentando los recursos para que la población tenga la plena confianza del buen uso de sus impuestos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Le estamos apostado a que sean proyectos muy bien analizados, que la sociedad se entere de costos, de tiempos y que no genere incertidumbre para que no se piense que hay corrupción.

“En este momento hay reclamos de todo tipo de infraestructura, como carreteras, mantenimiento de carreteras, caminos vecinales, caminos alimentadores, sistemas de agua potable, alcantarillado, alumbrado público, plantas de tratamiento de plantas residuales, presas pequeñas y grandes que requieren constantemente mantenimiento para mantener la cantidad de almacenamiento suficiente para darnos la utilización de este vital líquido”, manifestó.

Ramírez Leal resaltó la importancia a la cadena productiva de los empresarios del ramo, pues en la medida de que ellos rehabilitan o construyen infraestructura de carácter social, se generan empleos y desarrollo para las comunidades.

Actualmente la CMIC, contabiliza 11 mil 800 afiliados formales en todo el país.

Comentarios

comments