Ocupa Edomex tercer lugar en inversión extranjera

Arturo Callejo – agosto 1, 2018

Durante el último trimestre, el Estado de México fue la entidad federativa que más contribuyó al crecimiento de la riqueza nacional y se situó entre las cinco que más aumentaron su producción en diferentes ramas industriales.

Juan Pablo Castañón Castañón, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, subrayó que actualmente, la entidad mexiquense es la tercera con mayor inversión extranjera directa.

Además de ser líderes en producción y comercialización de textiles, papel y muebles, entre otros productos”, citó el líder empresarial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En el marco de la promulgación de la Ley de Asociaciones Público Privadas del Estado de México y Municipios, evento encabezado por el mandatario Alfredo Del Mazo Maza, Castañón Castañón, subrayó que la entidad mexiquenses pone los cimientos y está a la vanguardia “de una certidumbre jurídica”:

(…) Para que los empresarios, inversionistas y servidores públicos hagamos un solo equipo por el desarrollo de nuevos proyectos en lo federal y estatal, para la ampliación y mejoramiento de la infraestructura del Estado, por la competitividad de su economía y para la creación de empleos para los mexiquenses”.

Comentarios

comments