Obra inconclusa expone a automovilistas y peatones a socavón en Toluca

Hoy Estado de México – agosto 9, 2018

Obras por el cambio de tubería de drenaje en avenida Pino Suárez, en Toluca, Estado de México, ocasionaron algunas fugas, afectaciones a la vialidad en dirección a Metepec y riesgos a peatones y automovilistas, con un socavón sin acordonar.

Y es que durante el desarrollo de obras, pasando Las Torres en dirección a Metepec, trabajadores rompieron un tubo que aún estaba conectado al drenaje, provocando fugas internas.

Debido a que aún no se soluciona el desperfecto, una grúa permanece varada y obstruye el carril carril de Pino Suárez en dicho punto, mientras que el carril de derecha se encuentra bloqueado por una base de taxis, lo que le deja sólo el carril de izquierda a los automovilistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además, los trabajadores del ayuntamiento dejaron una zanja de más de 1.5 metros de profundidad y diámetro en el camellón sin ningún tipo de señalización ni acordonamiento, así como montones de tierra, por lo que peatones y automovilistas se ven obligados a pasar por un lado, con el riesgo de caer al socavón.

Comentarios

comments