Napo satifecho de volver tras sufrir ‘ataques cobardes’

Hoy Estado de México – agosto 30, 2018

Napoleón Gómez Urrutia, líder del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros Metalúrgicos y Similares de la República Mexicana (SNTMMSRM). FOTO: Cortesia.

El senador de Morena, Napoleón Gómez Urrutia, dijo que está satisfecho por regresar a México tras el “ataque cobarde” y conflicto de grupos políticos para afectar a sindicato minero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En su primer mensaje oficial luego de su regreso a México tras 12 años de exilio en Canadá por una investigación por el presunto delito de desvío de 55 millones de dólares de un fideicomiso de trabajadores mineros, reconoció el apoyo de los grandes dirigentes mineros del mundo.

Indicó que el conflicto que lo persiguió, buscaba atacar a los trabajadores mineros mexicanos, sin embargo expresó que eso quedo atrás, pues su lucha ha sido de inspiración para otros líderes y se dijo honrado de haber obtenido su senaduría y aseguró que buscará que se haga respetar el Estado de Derecho para todos los mexicanos, y que buscará contribuir y ayudar a la transformación económica y política del país.

Comentarios

comments