Muere policía tras enfrentar a ladrones en transporte

Hoy Estado de México – agosto 6, 2018

En Chimalhuacán fue asesinado a balazos en cumplimiento de su deber, el policía de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Ossiel Anduaga Pérez al enfrentar a dos sujetos que intentaron asaltar a los usuarios de una unidad de transporte público de la Ruta 62.

Los dos delincuentes, escaparon a bordo de un vehículo tipo Caribe blanca sobre la avenida Peñón, en dirección a la avenida Arca de Noe y a pesar de la fuerte movilización policiaca, no lograron localizar a los responsables.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ocurrió este domingo en la unidad de transporte público con placas 241907-K que circulaba sobre la Avenida del Peñón a la altura del Hotel Ecinos cuando dos sujetos le hicieron la parada y tras pagar su pasaje, sacaron armas de fuego con las que amagaron a los viajeros, y les pidieron que les entregaran todas sus pertenencias de valor o de lo contrario los matarían.

Debido a que una de las víctimas puso resistencia, los individuos empezaron a disparar por lo que en respuesta, el policía de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Ossiel Anduaga Pérez sacara su arma de cargo y enfrentara a los delincuentes pero fue herido mortalmente.

Comentarios

comments