Muere pasajero durate asalto a camión en Toluca

Claudia Rodríguez – agosto 21, 2018

Una joven estudiate de la Universidad Milenium resultó muerto durante un asalto a mano armada a bordo del transporte público. Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando el autobús de la línea Colón Nacional con número económico 19, circulaba sobre la avenida 5 de Mayo esquina Solidaridad las Torres, en los límites de los municipios TolucaMetepec.

A decir de los usuarios de la unidad procedente de Metepec, tres sujetos abordaron el camión con armas de fuego a la altura de Infonavit San Francisco, en el trayecto amenazaron con disparar si no entregaban sus pertenencias, fue unos metros antes de llegar a dicho cruce cuando un joven se resistió al asalto lo que originó que recibiera un disparo en la cabeza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los sujetos armados emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras que el operador de la unidad avanzó para buscar apoyo, sin embargo los servicios de emergencias nada pudieron hacer por el pasajero.

La zona quedó acordonada por Policías municipal, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Comentarios

comments