Los vírgenes conquistan la pantalla grande

Fer Rubio, agosto 21, 2018

Virtud para unos y motivo de vergüenza para otros, la virginidad es un tema siempre polémico del que pocas veces se está dispuesto a hablar con honestidad, sin embargo es el argumento principal de la divertida cinta Plan V, dirigida por  Fez Noriega,  estrenada este fin de semana.

Plan V relata la vida de Paula, interpretada por Natasha Dupeyron, una mujer que descubre la infidelidad de su marido, un famoso actor de telenovelas, con otro hombre y para olvidar esa mala experiencia decide re encontrar el amor con un chavo virgen, tarea nada sencilla pues en pleno siglo XXI ¿dónde se encuentra a un chavo mayor de edad que siga siendo casto?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Para conseguir al prospecto Pula y sus amigas idean un divertido plan que las lleva a clases universitarias de robótica donde conocen a Luis, interpretado por José Pablo Minor, un nerd virgen, como era de esperarse, pero mucho más atractivo que el resto de sus compañeros.

Sin embargo, la trama adquiere un rumbo inesperado cuando Luis se da cuente que está siendo utilizado por Paula y es en ese momento cuando la protagonista tiene una revelación que le cambiará la vida.

Un giro importante en la forma de abordar la perdida de la virginidad es que de manera general “estamos acostumbrados a que sea el hombre quien busque chavitas para quitarle su virginidad” en Plan V es lo contrario “una mujer quitándole la virginidad a un hombre más joven que ella”, comentó Fez Noriega.

Comentarios

comments