Localizan toma clandestina de gasolina en Aculco

Hoy Estado de México – agosto 21, 2018

En Aculco fue localizada una toma clandestina de combustible y elementos de la Secretaría de Seguridad recuperaron un aproximado de seis mil 350 litros de carburante y se decomisaron dos camionetas que transportaban seis contenedores con capacidad de mil litros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Esto gracias a una denuncia anónima, en la que se reportó un fuerte olor a gasolina, por lo que elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaron un operativo a la altura del kilómetro 61+754, en el poblado de Encinillas, de este municipio.

Ahí, encontraron un niple de cinco centímetros de longitud, soldado a un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), así como una válvula de cierre rápido con mandela y conexión rápida; una manguera de alta presión, color negra, con un aproximado de 150 metros de longitud, todas de una pulgada de diámetro conectadas a la toma clandestina.

La sustancia asegurada fueron trasladadas a la agencia del Ministerio Público del fuero Federal, con sede en Tlalnepantla, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para localizar a los responsables y definir su situación legal.

Comentarios

comments