Lo detienen tras asaltar 13 tiendas Oxxo en 15 días en CdMx

Hoy Estado de México – agosto 16, 2018

Policías de la Ciudad de México lograron detener a un joven de 19 años de edad, presuntamente relacionado con el atraco a 13 tiendas de conveniencia de la cadena Oxxo en 15 días.

Andrés Paris “N”, apodado “El Chanclas“,  fue asegurado ayer tras cometer su último ilícito en un establecimiento ubicado en la colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo, por policías preventivos del Sector Tacuba.

De acuerdo con reportes policiales, este miércoles alrededor de las 16:45 horas el presunto asaltante ingresó a la tienda de conveniencia ubicada en Lago Chapala y Laguna de Términos y con arma de fuego en mano y palabras altisonantes amagó a la encargada del comercio mientras ésta atendía a un cliente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Acto seguido el ahora  detenido abrió la caja registradora y tomó cerca de 400 pesos para después darse a la fuga a pie sobre Calzada Marina Nacional.

Sin embargo, en ese momento circulaba una patrulla, por lo que la encargada del local solicitó su apoyo y después de una persecución fue el presunto asaltante fue detenido.

Las autoridades detallaron que aunque este joven no tiene antecedentes penales, con base en imágenes captadas por las cámaras de seguridad de los establecimientos, estaría relacionado con el robo de 13 tiendas Oxxo.

Comentarios

comments