Lluvias acaban con el Boulevar Río de los Remedios

Manuel López – agosto 28, 2018

Los carriles del Boulevard Río de los Remedios, ubicado en los límites del municipio de Ecatepec y la delegación Gustavo A. Madero, se han convertido en la peor pesadilla para decenas de automovilistas.

Y es que desde que comenzó la temporada de lluvia han aparecido una decena de socavones, de hasta 30 centímetros de profundidad, sobre la vialidad que conecta la Ciudad de México con el Estado de México.

Tienes que pasar despacio porque si no, caes y ahí te quedas. Yo paso diario para ir a mi trabajo y de verdad ya es insoportable el tráfico por las mañanas porque prácticamente sólo se puede pasar uno por uno sino caes y no sales”, dijo un automovilista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En un recorrido sobre esa vialidad, que conecta Avenida Central, Vía Morelos y la autopista México-Pachuca, se contabilizaron una centena de baches que obligan a los conductores a reducir la velocidad para no dañar sus autos.

Estamos en el límite de Ecatepec con la San Felipe de Jesús y por eso nadie viene a checar cómo están las cosas. Uno y otro se echan la bolita. Pero aquí nadie arregla nada”, comentó otro conductor.

Incluso la falta de atención la han aprovechado una decena de vecinos que se habilitaron como “elementos de tránsito” para dar vialidad y agilizar el tránsito a cambio de una propina por parte de los automovilistas.

Comentarios

comments