La Piloto 2 no es una serie de narcos: Juan Vidal

Fer Rubio, agosto 28, 2018

Juan Vidal. FOTO: Cortesía.

El actor Juan Vidal, salió a la defensa de la segunda temporada de La Piloto, transmitida por Las Estrellas a las 9:30 de la noche, al aseguras que no es una “narcoserie” y no hace apología del delito como varios de sus críticos han señalado.

El también modelo, originario de República Dominicana, indico que la segunda temporada de La Piloto es una serie que trata varios temas de actualidad y está rompiendo estereotipos.

“No es una serie de narcos, es una serie de acción; se tratan varios temas: trata de blancas, secuestros, cruce de la frontera,  tráfico de órganos, etc.”, declaró en entrevista.

Agregó que, por ejemplo, su personaje de Bastián Regueros no es el típico personaje latino, encasillado en ejercer algún oficio y sin preparación académica, sino que se trata de un hombre bueno con estudios de posgrado y exitosos en el mundo de los negocios, lo cual rompe con el estereotipo que se tiene de los migrantes en Estados Unidos (EEUU).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Es un personaje que tengo muy bien estudiado, en parte porque en casa tengo el ejemplo de mis hermanos que, como yo,  son de República Dominicana pero estudiaron y se graduaron en universidades norteamericanas y son gente profesional y exitosa, como muchos otros latinos que radican en EEUU”, agregó.

Juan Vidal; quien es parte del elenco estelar de la película Cofradía, a estrenarse en 2019 y que cuenta con la participación de: Gabriel Soto, Roberto Palauezos, Sergio Mayer y Liz Vega; agradeció el cariño de sus fans mexiquense con quienes se reunió la semana pasada.

“El jueves tuve una reunión con fans y conviví con chicas del club de fans del Estado de México y son hermosas, las quiero mucho, yo me debo al público y no tengo palabras para agradecer ese cariño, me la pase muy bien con ellas”, declaró.

Finalmente, señaló que retomó los ensayos de la obra de teatro Se Busca Marido, con funciones en el Foro Bellecene de la Ciudad de México (CDMX), de la que actualmente es productor, con el objetivo de realizar cinco funciones especiales  en las que protagonizará a un hombre maduro en busca de esposo.

Comentarios

comments