José José no habría triunfado sin Anel Noreña: Alpha Acosta

Fer Rubio, agosto 07, 2018

Alpha Acosta caracterizada de Anel Noreña. FOTO: Cortesía.

La actriz Alpha Acosta aseguró que el intérprete mexicano José José no habría conseguido el éxito internacional que tuvo sin la ayuda de la polémica Anel Noreña, quien fuera la esposa del “príncipe de la canción” en sus años de más gloria y también de más vicio.

Y es que la guatemalteca conoce bien el tema ya que es la encargada de dar vida a Anel, en su etapa madura, en la exitosa serie biográfica del intérprete de “el Triste”, producida por Telemundo y disponible en Netflix.

“Como mujer puedo entender el hecho de vivir con una persona alcohólica que no respeta su matrimonio, Anel lo vivió en carne propia, no pudo haber uno sin el otro, la borrachera lo pudo haber destruido pero quien estuvo ahí para levantarlo fue Anel Noreña”, declaró la actriz.

Sin embargo, aclaró que pese a sus antiguos vicios el talento de José José es indiscutible y por ello su música trasciende épocas.

“José José es un monstruo, es un portento, tiene un talento incomparable, es la voz  varonil más hermosa que ha dado México; yo y las nuevas generaciones nos enamoramos y desenamoramos con sus canciones, el problema fue que José Sosa, la persona, no era eso, era un hombre común y corriente.

Sobre las recientes declaraciones de Anel Noreña, en las que asegura que no es verdad lo que se dice de ella en la serie de José JoséAlpha Acosta comentó que respeta el punto de vista de la exmodelo pues en una relación siempre existe el punto de vista de la esposa y del esposo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Todas las personas metidas en una relación tienen un punto de vista y una versión de cómo fueron las cosas, es algo muy complejo, que impacta en la vida de ambos, al final sólo ellos dos saben exactamente lo que vivieron cuando estuvieron juntos”.

Además de la serie biográfica de José José, Alpha Acosta estelarizó la serie Enemigo Íntimo, también disponible en Netflix, donde interpreta a Minerva Zambrano la jefa de juicios de un reclusorio que pese a su dureza profesional vive una tragedia personal.

Actualmente, Alpha Acosta participa en “El Cuerpo Amante” un proyecto de empoderamiento femenino que da a conocer distintas experiencias de cómo las mujeres viven el mundo con relación a sus cuerpos desde el ámbito profesional, familiar, social, o laboral, entre otros.

Comentarios

comments