Invertirá cervecera Corona EU 4 mmdd en el mercado de la marihuana

Hoy Estado de México – agosto 16, 2018

Constellation Brands, la distribuidora de Corona en Estados Unidos, invertirá alrededor de tres mil 800 millones de dólares (USD) para aumentar su participación la productora de cannabis canadiense, Canopy Growth.

La inversión anunciada por el propietario de la cerveza Corona, Modelo y Victoria en Estados UnidosRob Sands, representa, dijo, la mayor inversión hasta la fecha en la floreciente industria de la mariguana, con la que Constellation elevará su participación en Canopy a 38 por ciento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El acuerdo, que eventualmente podría otorgarle el control a la compañía de bebidas con sede en Victor, Nueva York, sigue a una compra inicial de 10 por ciento del productor canadiense el año pasado.

En el último año hemos llegado a entender mejor el mercado del cannabis, la tremenda oportunidad de crecimiento que ofrece y las capacidades líderes de mercado de Canopy en este espacio”, añadió Sands.

La apuesta por la marihuana se cimenta sobre la expectativa de que será legalizada en los próximos años en una serie de países, principalmente en EE.UU., donde varios estados ya han dado ese paso.

Con información de medios.

Comentarios

comments