Inundaciones tras granizada en la CDMX

Hoy Estado de México – agosto 30, 2018

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta tarde de nuevo la fuerte tormenta y caída de granizo afecta y sepulta de blanco varias zonas de la Ciudad de México, principalmente de la Zona Sur, en delegaciones como Tlalpan y Coyoacán, y la zona oriente en Iztapalapa.

En Tlalpan la severidad de las inundaciones están en  Picacho Ajusco y Anillo Periférico, Col. Arribes de la Montaña, y en Periférico y Viaducto Tlalpan.

Sobre Periférico, a la altura de la colonia Olímpica Coyoacán también hay mucha afectación vial por encharcamientos, así como en Pedregal de Carrasco y en la Ajusco.

Otra zona con grave afectación la Cantera de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ubicada junto a Ciudad Universitaria.

De acuerdo con el C5 capitalino, las zonas con inundaciones en Iztapalapa son el Eje Sur y Eje 8 Sur, en la colonia Santiago Acahualtepec; en Reforma Aduanal y Melchor Ocampo en la colonia Reforma Política; Ermita Iztapalapa y Camino a Las Minas en la colonia Xalapa; en Palmas y Jalisco, Col. Santa María Aztahuacán; en Eje 8 Sur entre Niños Héroes y Av. Cuitláhuac, en el Pueblo Santa Cruz Meyehualco; también en Plan de Ayala y El Yaqui en la Degollado.

Comentarios

comments