Intentan secuestrar a mujer en Uber; la llevaban a Neza

Hoy Estado de México – agosto 14, 2018

Una usuaria de Uber denunció que un chofer intentó secuestrarla y la llevó a Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

De acuerdo con Reforma, Karen solicitó el servicio desde la Ciudad de México este fin de semana durante la madrugada, y según la aplicación, el viaje solo debía durar 15 minutos.

Sin embargo, el conductor de la unidad, un Honda Civic blanco, con placas E05AMP, conducido por Ignacio Kevin Manuel, se desvió de la ruta, diciendo que el navegador lo enviaba a otro destino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Previamente la mujer había compartido su ruta con su esposo y cuando reconoció que estaba entrando al municipio mexiquense, sobre Avenida Chimalhuacán, entró en pánico, pensando que iba a ser asesinada.

Karen aprovechó que el auto redujo la velocidad para abrir la puerta y escapar. Lo logró, pidió ayuda y se comunicó con su esposo para que fuera a recogerla a su ubicación.

A pesar de que la usuaria denunció los hechos ante Uber, la empresa sólo respondió que reembolsaría el costo del viaje y que ya no se emparejaría al conductor con sus solicitudes, medidas que le parecieron insuficientes a la mujer, por lo que advirtió que procedería legalmente.

Con información de Reforma.

Comentarios

comments