Inician infracciones en centro de Zinacantepec

Claudia Rodríguez – agosto 13, 2018

El gobierno de Zinacantepec inició el programa de infracciones en la cabecera municipal, con el objetivo de regular el tránsito vehicular, por lo que queda prohibido estacionarse en lugares donde exista disco, así lo dio a conocer Héctor Osorno Reyes, director de Seguridad de la Policía municipal.

Hemos creado la subdirección de Tránsito Municipal dependiente de la dirección de Seguridad Pública que me honro en presidir; para dar inicio a las actividades de tránsito municipal contaremos con 10 oficiales del sexo femenino dividido en dos turnos las 24 horas”, informó.

Las oficiales mujeres contarán con dos cuatrimotos, una patrulla y cinco terminales para infraccionar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las oficiales estarán apoyadas por elementos de la policía municipal para resguardar en todo momento su integridad, y se habilitó una oficina para atención al público en el centro integral de Trámites y Servicios de Zinacantepec”, explicó.

Por su parte, Manuel Castrejón Morales, presidente municipal de Zinacantepec señaló que lo recaudado de cada infracción será destinado para fortalecer el área de Tránsito.

Espero que ninguno de mis paisanos sea infraccionado, pero si así fuera y se pudiera tener un ingreso de las infracciones serán destinadas en un inicio al fortalecimiento del área para equipo y capacitación”, dijo.

Comentarios

comments