Inicia en Huixquilucan búsqueda de la Señorita Fiestas Patrias 2018

Hoy Estado de México – agosto 14, 2018

Todas las mujeres de Huixquilucan de entre 18 y 25 años de edad y solteras, podrán participar en el concurso Señorita Fiestas Patrias 2018 que lanzó el gobierno municipal como parte de la conmemoración del 208 Aniversario de la Independencia de México.

Las interesadas podrán realizar su registro presentanto su credencial de elector, acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio actual en la Subdirección de Cultura, ubicada en el Jardín de la Cultura, carretera Zacamulpa km 1.5, Quinto Cuartel o pueden solicirae informes en el teléfono 82842220.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las aspirantes seleccionadas, previo al certamen final recorrerán gran parte del territorio municipal para promover las tradiciones, cultura y modernidad, propia de Huixquilucan.

Finalmente el 7 de septiembre se llevará a cabo el certamen final, donde las participantes mostrarán a los jueces su talento.

Las ganadoras, además de representar al municipio en diversos eventos oficiales, se harán acreedoras a cinco, 10 y 15 mil pesos, para el tercer, segundo y primer lugar, respectivamente.

Comentarios

comments