Inauguran el primer “buffet de micheladas”

Hoy Estado de México, agosto 11, 2018

 

“La ciudad de la esperanza” slogan con el que se le conoce a la capital de la República nunca antes había estado lleno de tanta razón y es que ocurrió un verdadero milagro; llegó a la Ciudad de México (CDMX) el primer “buffet de micheladas” en el que podrás beber toda la cerveza que quieras por tan sólo 100 pesos.

El “buffet de micheladas” funciona de miércoles a domingo en el bar The Fifth  localizado en Tánguer #12 en la colonia Romero Rubio de la delegación Venustiano Carranza, justamente  a dos cuadras del Metro Romero Rubio.

Pero si vives en el Estado de México (Edoméx) no te preocupes ya que The Fifth  cuenta con una terraza en el municipio de Cuautitlán Izcalli dónde también hay “buffet de micheladas” por 100 pesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Cabe mencionar que la promoción sólo tiene una duración de dos horas y el horario varía dependiendo del día de la semana.

Los miércoles, jueves y domingos el “buffet de micheladas” está disponible de ocho a diez de la noche, mientras que los viernes y sábados la promoción es válida sólo de tres a cinco de la tarde.

El vaso para rellenar tiene capacidad de un litro de cerveza y sin costo extra puedes agregarle todos los aditamentos que quieras como gomitas, chamoy, tamarindos, etc.

La dirección de la terraza de The Fifth en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli es calzada Guadalupe #347, colonia El Cerrito, frente al restaurante los Álamos.

 

 

Con información de Dónde Ir.

Comentarios

comments