FGJEM detiene a presunto homicida en Ocuilán

Hoy Estado de México – agosto 3, 2018

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un sujeto presuntamente relacionado con el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el paraje La Mina, en el municipio de Malinalco.

Lorenzo “N” fue detenido en el municipio de Ocuilan durante un operativo en poder de 29 envoltorios con estupefacientes por lo que también se le relacionó con delitos contra la salud.

Derivado del hallazgo en La Mina se inició una indagatoria gracias a la que se pudo determinar que la víctima era un joven vecino de la comunidad, quien había desaparecido desde el pasado 15 de julio y por quien fue activada una alerta Odisea para su localización.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La investigación arrojó que el día 15 de julio la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con algunos de sus familiares políticos, pero luego de algunas horas de convivencia habría iniciado una pelea con Lorenzo “N”, esto ya que el ahora occiso aparentemente se burló por el suicidio de dos familiares del imputado.

​Derivado de esta situación Lorenzo “N”, habría golpeado a la víctima con una roca, ocasionándole la muerte, y luego subió el cuerpo a la batea de una camioneta, a bordo de la cual trasladó el cuerpo hasta el lugar donde fue hallado.

​El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio y ejercitará acción legal en su contra.

Comentarios

comments