Exigen captura de homicidas de estudiante en Toluca

Claudia Rodríguez – agosto 28, 2018

Eduardo Montes Soto, padre de Alejandro Montes García, un joven universitario que fue asesinado tras un asalto a bordo del transporte público la semana pasada, exigió a las autoridades la captura de los homicidas de su hijo.

Estamos aquí para venir a exigirle a la autoridad que se le haga justicia a mi hijo, que no se quede en el abandono la investigación; que capturen a estas personas, mi hijo era estudiante, iba a su escuela y pues lo que le sucedió fue una tragedia, era una persona honrada, esa es la exigencia principal” dijo afuera de la Fiscalía General de Justicia del estado de México, Montes Soto también pidió a las secretarías de Movilidad y de Seguridad implementar medidas preventivas para evitar asaltos que terminen con la vida de más personas.

Qué se implementen cámaras de videovigilancia, los botones de pánico, GPS que parece ya están regulados y estamos viendo por los que quedamos del transporte público y quiénes lo usamos a diario”, comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alex, como hasta ahora es recordado por amigos y familiares había sido víctima por cuarta ocasión de un asalto.

Era la cuarta y en esta ocasión pues desafortunadamente pasó lo que pasó, le quitaron la vida, pero ahora los que quedamos necesitamos tener la seguridad de podernos subir a un transporte y que no suceda esto”, dijo.

Respecto a las investigaciones señaló que hasta la semana pasado no había avances en la identificación de los presuntos asesinos, además señaló que los testigos se han negado a declarar.

Comentarios

comments