Ernesto Cordero dice adiós a la política, al menos temporalmente

Hoy Estado de México, agosto 14, 2018

 

Ernesto Cordero Arroyo, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República. FOTO: Cortesía.

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Ernesto Cordero Arroyo,  indicó que se retirará de la vida política nacional una vez que concluya su periodo como senador.

Indicó que  continuará con sus labores como docente y que emprenderá con la creación de una consultoría de temas financieros.

“Quiero terminar diciendo que estoy muy contento de cerrar mi vida pública-política en un evento como este (…) Seguiré dando mis clases, me gusta mucho, yo soy actuario y economista de profesión y a eso me voy a dedicar, a hacer consultoría económica, financiera y a hacer pronósticos”, declaró Cordero Arroyo durante el Pase de Estafeta de la agenda de equidad de género entre legisladoras de la LXIII y LXIV legislatura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Sin embargo, dicho retiro podría ser sólo provisional ya que agregó que peleará por recuperar su lugar en el Partido Acción Nacional (PAN), instituto político del que fue expulsado el pasado 30 de junio.

Agregó que la próxima dirigencia nacional del PAN deberá ser “incluyente” y estar encabezada por un militante que no forme parte del círculo cercano del actual presidente nacional blanquiazul, Damián Zepeda, y del excandidato presidencial panista, Ricardo Anaya.

“El PAN es la oposición que México va a necesitar desesperadamente, y acuérdense de mí, al tiempo, y ojalá que quien se apoderó del PAN, tengan un acto de contrición: vean el daño que le han hecho no sólo al PAN, sino al país (…)El PAN necesita un presidente fuerte, un presidente incluyente, que no sea de la misma camarilla que llevó al PAN al desastre”, concluyó.

 

 

 

Con información de Medios.

Comentarios

comments