Entregan obras urbanas en la zona sur de Tultitlán

Hoy Estado de México – agosto 10, 2018

El gobierno de Tultitlán avanza en la pavimentación y rehabilitación de calles en las tres zonas de la demarcación en beneficio de más de mil habitantes.

Autoridades municipales entregaron la pavimentación de la calle Querétaro tramo Av. Las Torres a calle 5 de Mayo y la rehabilitación de la primera etapa de la Av. Las Torres kilómetro 0+523.45. Además, en dicha zona se realizó la construcción de drenaje pluvial.

El presidente municipal Adán Barrón Elizalde recordó que “el proyecto general es mejorar día a día la imagen de nuestro municipio, aunque es muy complicado poder abarcar todo. Les pido paciencia porque estamos trabajando en diversas obras para poder tener un municipio de calidad y sobre todo que se sientan orgullosos del lugar donde viven”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La vialidad, que se pavimentó con concreto hidráulico, se realizó en un lapso de tres meses, junto con sus agregados, con lo que suman más de mil 176 vecinos beneficiados con calles de calidad, destacó el titular de la Dirección General de Obras Públicas, quien además agradeció la participación de los vecinos “porque si todos nos unimos, más rápido se realizan las obras”.

Finalmente, los vecinos de dichas calles agradecieron al edil por la obra con la que, añadieron, después de tanto tiempo la zona sur ya tienen una vialidad funcional.

Comentarios

comments