En una hora se agotan funciones para Roma, el último filme de Cuarón

Hoy Estado de México – agosto 31, 2018

Este jueves, en menos de una hora, se acabaron los boletos de las cinco funciones especiales programadas en el Cine Tonalá de la Ciudad de México de Roma, la última película de Alfonso Cuarón, filmada en la capital del país.

De acuerdo con información de la producción, estas proyecciones forman parte de un estreno técnico necesario para cumplir requisitos que le permitan a la cinta acceder a una posible selección para una competencia internacional.

Y es que será el próximo lunes cuando la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográcas anunciará los títulos mexicanos inscritos y dos semanas después, las cintas elegidas buscarán un lugar en la entrega del Oscar y Goya 2019.

Entre los requisitos es haber tenido una semana de funciones pagadas hasta el 31 de agosto.

En Cine Tonalá, para la función única de hoy, se pedía rigurosamente compra en taquilla, mientras que para sábado y domingo podían adquirirse los boletos a través de su página web.

Roma fue filmada a fines de 2016 y principios de 2017 en la capital mexicana; se prevé que forme parte de la programación del Festival Internacional de Cine de Morelia en octubre, mientras que su estreno masivo se daría entre noviembre y diciembre.

Comentarios

comments