En la mira policías municipales por linchamiento en Puebla

Hoy Estado de México – agosto 30, 2018

La Secretaría estatal de Seguridad Pública en Puebla investigará por qué autoridades municipales no reportaron a tiempo los incidentes, y por esa razón no se activó el protocolo de solución pacífica de conflictos.

De acuerdo con reportes preliminares, antes del mediodía un grupo de habitantes de la comunidad de San Vicente Boquerón, perteneciente de Acatlán de Osorio, señalaron a los dos hombres como “roba chicos”, los bajaron de la camioneta en la cual circulaban y los golpearon.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aunque policías municipales pudieron asegurarlos y los trasladaron a la celda de la comandancia, ubicada en el Palacio Municipal la turba iracunda sacó a los acusados, los ataron y les prendieron fuego.

Las escenas son estremecedoras y se ve cómo las personas graban con sus teléfonos móviles el momento en que los acusados se queman, agonizan y fallecen.

Tras el linchamiento, la turba también incendió la camioneta de color negro con placas de Puebla (TWB9453) en la cual viajaban los linchados, vehículo que por cierto no tiene reporte de robo, según una consulta rápida en la Comisión Nacional de Seguridad.

Comentarios

comments