Embajador de China en México se reúne con AMLO

Hoy Estado de México, Julio 02, 2018

 

La tarde de este jueves el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sostuvo una reunión con el embajador de la República Popular China en México, Qiu Xiaoqui.

El diplomático fue recibido por Marcelo Ebrard Casaubón, próximo titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), en la casa de transición de AMLO, localizada en la colonia Roma de la Ciudad de México (CDMX).

Tras la reunión, Ebrard Casaubón reveló que el equipo de López Obrador fue invitado a Shangai en noviembre, semanas antes de la toma de protesta, para sostener una reunión de trabajo sobre la relación que habrá de existir entre China y México durante los próximos seis años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Cabe mencionar que, el presidente de China, Xi Jinping, podría asistir a la toma de protesta de AMLO el próximo 1 de diciembre en el recinto legislativo de San Lázaro.

La invitación al mandatario chino ya fue confirmada por la presidente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien se entrevistó la semana pasada, precisamente, con el embajador Qiu Xiaoqui.

Comentarios

comments