Detienen a tres por uso indebido de insignias oficiales

Hoy Estado de México, Agosto 03, 2018

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México (Edomex) detuvieron a tres hombres por los delitos de usurpación de funciones y uso indebido de insignias oficiales.

Juan Antonio “N”, Erik Francisco “N” y José Luis “N”, de 29, 27 y 31 años de edad, respectivamente, fueron aprehendidos cuando transitaban sobre avenida Centenario Himno Nacional, de la colonia Centro del municipio mexiquense de Melchor Ocampo.

En el vehículo en el que viajaban, una camioneta Chevrolet, tipo Suburban color gris, con matrícula del Estado de México, se localizaron, entre otros objetos, una gorra beisbolera con camuflajeado tipo militar y botas táticas color beige.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Así como, una gorra negra con el escudo del águila nacional, pantalón tipo táctico color beige, un par de guantes negros, un cinturón de lona color negro, una chamarra color verde camuflajeada, y tres escudos para uniformes de la Comisaría municipal de Zumpango.

Además, los imputados también portaban cinco gramos de marihuana y una pipa para consumirla; una coipa (capucha) negra, un molino para procesar enervante conocido como cristal, una cápsula psicotrópica, dos radios de comunicación portátiles y una batería para los mismos.

Por los hechos descritos los imputados fueron trasladados junto con el decomiso a la agencia del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, Edoméx, donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

comments